domingo, 10 de abril de 2011

Critica pintura

Se presentaron las exposiciones de Virtuosismo en la Línea de Jesús Gallardo,
3 Décadas de Manzanas de Martha Chapa y Memorias y Paisajes Campiranos de Miguel Almanza.
En la primera exposición  que se llama Virtuosismo en la Línea está hecha por Jesús Gallardo del taller de estampa de salamanca; sus pinturas tratan de rocas paisajes ciudades, seres humanos tristes.
3 Décadas de Manzanas ella utiliza la manzana porque representa al humano y sus pinturas le da diferente significado.
Los países de Miguel Almanza son muy bonitos desde los bosques hasta los ríos.
Virtuosismo en la Línea :  a mí me gusto mucho una pintura que era de una señora que estaba afuera de una ventana platicando con otra persona que pareciera estar encerrada, la técnica utilizada aguafuerte aguatinta y mixta sobre el papel lo que hace ver un efecto muy padre en la pintura.

3 Décadas de Manzanas: me gusto una pintura titulada laboratorios de la noche, hay un árbol con muchas ramas abajo en raíz del árbol hay una manzana y pareciera como si fuera a caer a una cascada, atrás se ven unas montañas y muchas nubes.



Paisajes Campiranos: de esta exposición todas las pinturas me gustaron mucho pues son de paisajes con colores muy llamativos que para mí transmiten alegría. 

Cada autor tiene su propio estilo y aunque las obras sean muy diferentes todas tienen algo bonito. Las 3 exposiciones estuvieron muy bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario